¡Envíos a nivel nacional con la seguridad y garantía de siempre!

Buscar
X
banner-1
banner-1-mob

¿Quién es Flik?

¡Flik y Flak son el equipo perfecto! Le presta mucha atención a cada minuto. Está muy comprometido con su trabajo y no solamente porque es Suizo. A Flik le encanta el deporte y cada 60 segundos da un paso adelante. Nunca va con prisas, siempre está a tiempo, porque sabe, que cada minuto cuenta, sobre todo cuando está preparando una pizza o viendo un partido de su equipo favorito. Y por supuesto, Flik siempre va a la moda. Vestido de su traje azul saluda mientras viaja por las preciosas esferas de los relojes. Está muy en forma porque sabe, que cada segundo es importante cuando los niños esperan para divertirse.

¿Quién es Flak?

Flak no deja que su hermano se despiste y siempre le recuerda que la hora tiene 60 minutos. A veces le extraña que la misma hora parece durar muy poco cuando está con sus amigos y se hace muy larga cuando tiene que irse a dormir. Pero sabe, que los relojes Flik Flak no se equivocan. Flak es muy paciente y, a pesar de que a veces le entren ganas de saltar por la esfera del reloj, siempre espera a que Flik de sus 60 pasos para poder moverse de sitio. Su traje rojo indica su inquietud por hacer cosas nuevas. A veces puedes encontrártela en el parque ensayando nuevos trucos o probando sabores de helados. Es muy fuerte, igual que el reloj en el que habita y sabe perfectamente lo que quiere: enseñar a leer hora a los niños de todo el mundo.

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Desde 1987, Flik Flak ha estado creando relojes infantiles de fabricación suiza que les ayudan a aprender a decir la hora con un diseño divertido y entretenido.

¿QUÉ HACEMOS?

Enseñar a los niños a aprender la hora y su relevancia, de manera divertida y efectiva forma parte de nuestro ADN. El hermano y la hermana Flik y Flak siempre están cerca para ayudarte en todo lo que puedan.

© 2020 - B Time - Derechos reservados