¡Envíos a nivel nacional con la seguridad y garantía de siempre!

Buscar
X
banner-1
banner-2
banner-1-mob
banner-2-mob

TOP VENTAS

Ten los mejores accesorios para los engreídos de la familia, diseños exclusivos para niños y niñas y la mejor calidad para una larga duración

Descubrir más

Reino Animal

¡Amantes de los animales, queremos oíros rugir! Encuentra al apicultor, al dueño de perro, al cuidador de gatos, al fan de las tortugas y al cazador de ratones que hay en ti con los Flik Flaks de temática animal. Fabricados en Suiza y sin BPA, estos relojes representan lo mejor del reino animal, ¡ya sea real o imaginario! Pide a tu nuevo amigo de dos o cuatro patas, hoy, y disfruta del safari, del océano, del parque o del zoológico de tus sueños.

Descubrir colección

Haz que brille

¡Enciende tu brillo interior con Flik Flak! Ya sea un modelo brillante fabricado en Suiza o una oda resplandeciente al glamour, estos hermosos relojes harán que brillen los ojos de los peques. Los Hermosos cristales brillan como un diamante real, ya sea en la escuela o en las fiestas más elegantes. A pesar de su delicada apariencia, estos sólidos Flik Flaks pueden lavarse en lavadora, son resistentes a los golpes y al agua, y están hechos sin BPA.

Descubrir colección

Todos los relojes

Descubre aquí todos los modelos disponibles y encuentra el regalo perfecto para tu hijo.

Descubrir productos

Space Trip

Estilos deportivos

Haz que brille

© 2020 - B Time - Derechos reservados